Servicios.

Nuestros Servicios

Rehabilitación

La rehabilitación es un campo de trabajo muy atractivo que permite mejorar condiciones de habitabilidad, seguridad estructural accesibilidad, protección y calidad estética de aquellos edificios de cualquier naturaleza que lo perdieron o quedaron obsoletos por su antigüedad, abandono o uso continuado.

LEER MÁS

Restauración

Con más de treinta años en el sector de la restauración monumental se ha acumulado una gran experiencia en las técnicas de intervención para devolverle la originalidad a través de sus fachadas, pisos decorativos, frescos, escudos, ornamentos, forjas, etc.


LEER MÁS

Inspección - Project Management

Dirección de proyectos en el campo de la rehabilitación arquitectónica en áreas históricas desde una perspectiva amplia de los códigos y leyes que regulan estas áreas de especial valor, la complejidad de los procesos, sus costos y la gestión social de las comunidades involucradas.

LEER MÁS

Investigación

Todo proyecto de intervención en patrimonio arquitectónico o monumental conlleva unas etapas previas de documentación, registro y análisis que marcaran la metodología y técnicas del proyecto de restauración o rehabilitación.

LEER MÁS

Museografía

Como parte del proceso integral de conservación de un bien, y dentro de sus últimas etapas, elaboramos proyectos museológicos, planes directores de museos, catalogación, estudios de planificación y viabilidad de recursos patrimoniales.

LEER MÁS

Diseño

Entendemos que cada diseño tiene una historia, unos condicionantes, un cliente y sus requisitos. En We ofrecemos un servicio completo para ocasión y guiamos al cliente desde el concepto a la obra con el siguiente proceso:

LEER MÁS

Estamos listo para atenderte

Si quieres realizar cualquier tipo de consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.